WiFi Marketing

El WiFi Marketing  es una de las más innovadoras y eficaces formas de hacer publicidad.

Se trata de comunicar un mensaje o contenido directamente a clientes potenciales o usuarios cercanos al punto de emisión.Técnicamente consiste en la creación de un zona de cobertura basada en tecnología inalámbrica WiFi que permite, que cualquier persona con un dispositivo móvil (ordenadores portátiles, notebooks, teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPad, iTouch, Blackberry...) equipado con tecnología WiFi pueda conectar y acceder a los servicios o contenidos que hayamos puesto a su disposición.


¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, es una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer tu contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

Todas las páginas web diseñadas por Lumafly incorporan la seguridad de certificados SSL.


 

fuente: www.certsuperior.com

¿Qué es el Video Marketing?

En términos sencillos, el video marketing es el uso de video para promover una marca, empresa, producto o servicio. En realidad no es una estrategia de comunicación nueva, ya que los comerciales e infomerciales existen desde que se inventó la TV, lo que lo hace relevante hoy en día es la facilidad para producir material audiovisual y para difundirlo, debido a la proliferación de la internet y las redes sociales, que cada vez más utilizan el video como punta de lanza. 

La importancia de incorporar el video en tus estrategias de marketing

  • Según estudios recientes, el 57% de los consumidores online son más propensos a comprar un producto que estaban considerando adquirir luego de ver una video demostración sobre el mismo.
  • Más de 100 millones de personas ven vídeos a diario a través de internet. Con el aumento en la penetración de los dispositivos móviles, este es un número que cada vez va más en aumento.
  • Según MultiVisionDigital, 52% de los usuarios está de acuerdo con que ver contenidos en vídeo sobre un producto, les da mayor confianza a la hora de comprarlo.
  • Los visitantes a una página con video pueden durar 88% más del tiempo que usualmente durarían en una que no incluyera este tipo de contenido.

En Lumafly, contamos con planes de video marketing que pueden ayudar con la estrategia comercial de su empresa. 


Facebook instrumental en la Victoria de Trump

El poder de la plataforma publicitaria de Facebook para influenciar el voto es muy real, evidenciado por la reciente victoria presidencial de Donald J. Trump. La mayoría de los $250 millones recaudados en donaciones salieron de simpatizantes de Facebook, pero lo más impresionante, fue la agresividad publicitaria en este medio, comprando $150 millones en publicidad para Facebook e Instagram, utilizando entre 40 mil y 50 mil variantes de las piezas publicitarias cada día, analizando y refinando los resultados permanentemente.  

"La victoria de la elección presidencial de Trump es la operación digital más exitosa de supresión de votantes en la historia de Estados Unidos. Las armas secretas en el arsenal digital de Trump fueron el Proyecto Alamo, su base de datos de 220 millones de personas en los Estados Unidos y la Plataforma de Publicidad de Facebook. Al aprovechar las sofisticadas herramientas publicitarias de Facebook, como Facebook Dark Posts, Facebook Audience-Targeting y Facebook Custom Audiences de las listas de clientes, la campaña Trump pudo dirigirse en secreto a los partidarios de Hillary Clinton y disuadirlos de ir a las urnas para votar".  - Joel Winston


5 razones por las que tu empresa debe estar en Facebook

Facebook es la red social lider en el mundo y en Honduras no es la excepción. Les comparto 5 razones por las cuales tu empresa debe contar con una página en Facebook:

1. Alcance.

Hoy existen más de 2.7 millones de usuarios de Facebook en Honduras, sin contar los miles de Hondureños fuera de Honduras.

2. Economía.

Con un CPM (Costo por millar) tan bajo como USD$0.90, resulta sumamente económica la publicidad en Facebook. Pudiendo alcanzar a un público de cientos de miles de personas de manera muy económica.  No existe hoy en día publicidad más efectiva en ningún otro medio digital o tradicional.

3. Flexibilidad.

Con la capacidad de segmentar audiencias utilizando características demográficas y de comportamiento, incluyendo segmentación territorial por ciudad, Facebook permite una flexibilidad inigualable para alcanzar tu mercado meta.

4. Consumidor Digital

La tendencia de consumo de información ha cambiado dramáticamente en los últimos años, con estadísticas que indican que el consumo de información se realiza hasta en un 50% en internet y en el caso de los jóvenes (18-29 años) alcanza el 71%, superando inclusive a la televisión. La mayoría de esta información se consume en las redes sociales, de las cuales Facebook es la más grande.

5. Sub Productos.

Facebook permite, además de acumular miles de seguidores en tu página, direccionar usuarios a otros componentes digitales de tu empresa, como ser páginas web y bases de datos de correos electrónicos, habilitando la posibilidad de otras formas de mercadeo digital.

Estas 5 razones pesan lo suficiente para justificar el porque de la importancia de habilitar tu página en Facebook, LUMAFLY cuenta con varios planes para ayudarte a iniciar tu gestión en este nuevo mundo de marketing digital.