El contenido de vídeo en redes sociales está a punto de estallar

Seguro que habrás notado la invasión de videos que dominan la redes sociales, ya sea en Facebook, Instagram o Snapchat, el formato de video es el ganador a la hora de lograr mayor alcance y engagement, por lo que debería ser el centro de tu estrategia digital para el 2017. 

Se estima que para el 2019, el contenido de video será el factor impulsor detrás del 85% del tráfico de búsqueda en los Estados Unidos. Tanto, los canales sociales como las marcas, están optimizando sus plataformas y estrategias para incrementar la inclusión de video. 

Para ilustrar este punto, hacemos referencia a los datos de eMarketer sobre el gasto esperado de anuncios en los EE.UU. durante los próximos cuatro años. Estas proyecciones futuras indican que no sólo el gasto publicitario digital aumentará significativamente, en promedio $ 13 mil millones al año, sino que el formato de publicidad social y el video son los únicos tipos de anuncios que se espera crezcan en un futuro próximo. Los anuncios en video crecerán un 184% de $ 9.900 millones a $ 28.000 millones en gastos publicitarios, convirtiéndolos en el tipo de anuncio de mayor crecimiento.

Fuente : ama.org

Fuente : ama.org