5 razones por las que tu empresa debe estar en Facebook

Facebook es la red social lider en el mundo y en Honduras no es la excepción. Les comparto 5 razones por las cuales tu empresa debe contar con una página en Facebook:

1. Alcance.

Hoy existen más de 2.7 millones de usuarios de Facebook en Honduras, sin contar los miles de Hondureños fuera de Honduras.

2. Economía.

Con un CPM (Costo por millar) tan bajo como USD$0.90, resulta sumamente económica la publicidad en Facebook. Pudiendo alcanzar a un público de cientos de miles de personas de manera muy económica.  No existe hoy en día publicidad más efectiva en ningún otro medio digital o tradicional.

3. Flexibilidad.

Con la capacidad de segmentar audiencias utilizando características demográficas y de comportamiento, incluyendo segmentación territorial por ciudad, Facebook permite una flexibilidad inigualable para alcanzar tu mercado meta.

4. Consumidor Digital

La tendencia de consumo de información ha cambiado dramáticamente en los últimos años, con estadísticas que indican que el consumo de información se realiza hasta en un 50% en internet y en el caso de los jóvenes (18-29 años) alcanza el 71%, superando inclusive a la televisión. La mayoría de esta información se consume en las redes sociales, de las cuales Facebook es la más grande.

5. Sub Productos.

Facebook permite, además de acumular miles de seguidores en tu página, direccionar usuarios a otros componentes digitales de tu empresa, como ser páginas web y bases de datos de correos electrónicos, habilitando la posibilidad de otras formas de mercadeo digital.

Estas 5 razones pesan lo suficiente para justificar el porque de la importancia de habilitar tu página en Facebook, LUMAFLY cuenta con varios planes para ayudarte a iniciar tu gestión en este nuevo mundo de marketing digital.